Presentación del Proyecto


El objetivo principal de todos los socios que participamos en el proyecto Integrate4job es la integración de jóvenes desempleados y ofrecerles herramientas  y nuevas posibilidades para encontrar trabajo. Actualmente en muchos países, más y más jóvenes están terminando sus estudios y se encuentran frente al grave problema de no poder acceder al mercado laboral, esta realidad es considerada como uno de los principales problemas tanto a nivel Social como Económico. A todo ello, se une la falta de habilidades que en muchos estudios se recogen (conocimientos básicos de informática, hablar idiomas, competencias a la hora de realizar la presentación de uno mismo, etc) en torno a la consecución de un trabajo.


Por ello, en el marco del Proyecto vamos a buscar en primer lugar, mediante la realización de un cuestionario se pretende determinar la tasas de desempleo y las oportunidades de negocios en distintas zonas de la Unión Europea y Turquia. Una vez realizada, se creará una página Web para uso de todas aquellas personas que se encuentran en buscando empleo y empleadores. En segundo lugar, se va a dar apoyo profesional a persons en situación de busqueda de empleo que desean mejorar sus técnicas siempre con el seguimiento de personas expertas en la materia. Y por último, se va a dara a conocer lo qeu se conoce con el nombre de autoempleo, informando sobre cursos en este ambito u otros que puedan ser considerados relevantes.

This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Última modificación: lunes, 23 de abril de 2012, 16:55