Presentación de las Entidades Participantes


Jaitek Teknología y formación

                                              

En Jaitek somos conscientes de que la sociedad actual demanda empresas y profesionales que estén en constante formación y crecimiento. Empresas adaptadas a su tiempo y adaptables para los muchos cambios que se están produciendo y que se producirán en el futuro.

Por eso, entendemos las tecnologías como un medio para hacer frente a las nuevas demandas del entorno. Apostamos por las tecnologías no sólo como herramientas de trabajo sino también de cambio y adaptación.

Es decir, las TIC no deberían servir para separar grupos, sino para acercar y mejorar sus posibilidades de acceso a la formación, el aprendizaje y el desempeño profesional.

Altın Nesil

                                                               

La Asociación "Altın Nesil" fue fundada en 2004. Cuenta con muchos voluntarios que colaboran en la realización de muchas de sus actividades. Entre los voluntarios, hay desde docentes hasta hombres de negocios. Nuestra labor va encaminada a favorecer y mejorar las condiciones de vida de la Sociedad turca. La Asociación tiene su sede en Giresun, una ciudad que se encuentra en una fase de expansión demográfica. Es el incremento de su población una de las causas de su incipiente nivel de desempleo sobretodo en jóvenes. Altın Nesil desde su inicio ha venido desarrollando actuaciones que sirvan para ayudar a todas esas personas que se encuentran en esa trágica situación.

GBB Gesellschaft für berufliche Bildung

GBB Gesellschaft  es una Entidad privada de educación creada en 1993. Las siglas GBB representa que somos una Entidad privada y sin fines de lucro. Nuestro objetivo principal es la proporción de formación profesional para jóvenes con discapacidad en determinados sector económicos (madera, los metales, ventas, operaciones, logística, informática, administración y comercio). Contamos con 4 centros de formación, todas ellas ubicadas en la parte occidental de Alemania, en los municipios de Solingen, Remscheid, Leverkusen y Colonia, donde más de 500 estudiantes son formados cada año. También participamos en el asesoramiento y la capacitación de personas desempleadas, así como en la formación profesional de grado superior y en la actualidad empleamos a más de 100 profesores a tiempo completo, formadores y trabajadores sociales.
Contamos con una larga experiencia en la cooperación con escuelas y Centros de formación profesional a nivel internacional y en particular en Europa.

                                          



This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Última modificación: miércoles, 18 de abril de 2012, 16:11